PBX: +57(6)8783111 - confa@confa.co

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa

Gerencia del Subsidio Familiar

Subsidio de Inglés para Estudiantes en Educación Superior 2021

Estructura del Programa y Tarifas

La Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, con el propósito de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de su población afiliada y beneficiaria, concibe la educación como factor esencial en la consecución de este propósito, porque es a través de ella que las sociedades progresan y se desarrolla el potencial de los individuos incrementando sus capacidades

El Subsidio para estudiar Inglés ofertado para afiliados, beneficiarios y cónyuges que estén cursando estudios en Educación Superior, responde a una de las necesidades de nuestra población y se convierte en una oportunidad para seguir contribuyendo al presente y futuro de los estudiantes, teniendo en cuenta que el dominio de una segunda lengua incrementa las oportunidades laborales y salariales de los beneficiarios de este subsidio.

Estructura del programa:

Programa Becas Inglés Educación Superior Tarifa Cat A Tarifa Cat B
Becas Subsidio Inglés , Nivel A1 A, A2 y B1, 4 Módulos $100. 000 $190.000

Postulación:

Se podrán postular los trabajadores, cónyuges y beneficiarios de los trabajadores afiliados que cumplan con los siguientes requisitos:

Requisitos para la asignación del Subsidio:

Fecha de Postulación:

Las postulaciones estarán habilitadas del 13 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2021.

El listado de los estudiantes beneficiados con este subsidio, se publicará a través de la página web de Confa www.confa.co el 11 de octubre.

El subsidio asignado es personal e intransferible.

Matrículas:

Las matrículas las realizará directamente el Centro Colombo Americano a partir del 11 de octubre

Todas las dudas e inquietudes solamente serán resueltas a través del correo franciaelena.gomez@confa.co, de tal forma que podamos responder de manera oportuna a todos los requerimientos.

Estos son los documentos que se requieren en caso de ser preasignado para activar el subsidio en el momento de la matrícula.

Exclusiones:

Ante reclamos pasan a lista de espera en última fila. Al subir personas en lista de espera se verifica que cumplan con todos los requisitos antes de publicar nuevo listado de preasignados.

La Caja se reserva el derecho de ajustar las políticas de conformidad con directrices normativas y/o organizacionales o condiciones particulares y específicas que implique priorización del subsidio.

Al momento de hacer la postulación, tenga en cuenta realizarla por quien está estudiando y cumple los requisitos. La Caja de Compensación no se hace responsable por las postulaciones mal diligenciadas.

 

Documento del trabajador *
Documento del beneficiario *